Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Domingo 31 de diciembre, 2006, San José, Costa Rica.
 

Tránsito alerta

Hay cero tolerancia a los ebrios

Franklin Arroyo

Los operativos de la Policía de Tránsito siguen dando sus frutos. Ya son 180 los conductores a quienes les han sacado de circulación el auto por manejar en estado de ebriedad, según manifestó ayer Germán Marín, Director de Tránsito.

78

por ciento de los autos se retienen porque el conductor va en estado de ebriedad.

En total se han retenido 230 autos, según Marín. Otras causas por las cuales han decomisado los carros son: no portar la licencia, no tener los papeles del auto al día o por no estar inscritos como conductores.

Otra causa muy común para realizar partes es la alta velocidad, pues se han generado más de 300 boletas por eso. “Es solo la multa, no se saca de circulación un carro por eso”, añadió Marín.

El jerarca expresó que los operativos para la otra semana, cuando inicie el regreso de los miles de turistas, será reforzado.

“La labor la terminaremos el 1 de enero a las 10 de la noche, cuando el flujo disminuye”.

Foto: 1462779
Los operativos iniciaron hace 15 días.
Juan Ramón Soto

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .