Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Domingo 31 de diciembre, 2006, San José, Costa Rica.
 

Fichó hasta el 2010

Douglas va para Noruega

Milton MONTENEGRO

El Año Nuevo le traerá una nueva experiencia futbolística al volante Douglas Sequeira.

El jugador disfrutará hoy la fiesta de fin de año con sus familiares y el martes parte con rumbo a Noruega, donde jugará.

Tercer club

El Tromso es el tercer equipo de Douglas en Europa. Militó con el Feyenoord de Holanda y el Karlsruher de Alemania. Estuvo en Chivas USA y en el Salt Lake de la MLS.

“Firmé hasta el 2010 con el Tromso, de la Primera División”, dijo el futbolista, quien terminó vínculo con el Real Salt Lake de la MLS de Estados Unidos.

“Estoy contento porque me brindarán todas las cosas que pedí. En lo económico me irá muy bien, sé que voy a un país bastante caro, pero jugar fuera es importante para mí”, expresó Sequeira, quien tuvo el contacto con el club noruego, gracias a las gestiones de Jan Schiflo, su representante.

Douglas reconoció que no se vinculó a uno de los mejores equipos de Noruega, pero su intención es ganar experiencia y si es posible dar el paso a otra liga.

“Es un cuadro de media tabla, aunque me dijeron que reforzarán el grupo con tal de efectuar un mejor campeonato”.

Douglas añadió que con este paso tiene claro su futuro.

“Pretendo hacer un buen torneo, jugar bien y con el paso del tiempo ser entrenador”.

El Tromso terminó en el décimo lugar entre 14 equipos.

Foto: 1462742
Douglas Sequeira está listo para volver a Europa.
Archivo


© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .