Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Domingo 31 de diciembre, 2006, San José, Costa Rica.
 

Delgado lo quiere

Miso en veremos

Isaac Zúñiga Keith

heredia. - El eslovaco Jozep Miso aún no ha llegado a ningún acuerdo con la directiva florense para ver si queda en el equipo como uno de sus posibles refuerzos para el Torneo de Clausura.

A pesar de que se entrena con toda normalidad con el grupo, el delantero aseguró no tener nada claro e inclusive no haber conversado nada sobre su futuro.

Con la llegada de Javier Delgado a la dirección técnica de los heredianos, parecía casi un hecho la incorporación del delantero europeo al plantel, ya que el mismo timonel dio el visto bueno y está anuente a que se Miso se vista de florense.

Si se da la contratación del futbolista, Herediano tendría dos variantes más en la zona de ataque, lo anterior por el retorno de David Diach al conjunto rojiamarillo.

Anteriormente el eslovaco había jugado en el país con Alajuelense, Santos de Guápiles, Carmelita, Heredino y Brujas FC.

Se había marchado de Costa Rica pero regresó para buscar un equipo para jugar el Torneo de Clausura. Habrá que esperar qué pasa en los próximos días.

Foto: 1462677
Miso está con Heredia, pero sin algo seguro.
Allen CAMPOS


© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .