Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Domingo 31 de diciembre, 2006, San José, Costa Rica.
 

US Open de tenis de mesa paraolímpico

Tico logró presea de plata

Isaac Zúñiga Keith

El atleta paraolímpico Giovanni Rodríguez obtuvo la medalla de plata en la final del US Open de tenis de mesa celebrado en las Vegas Nevada.

El tico no pudo alcanzar el máximo galardón al caer frente al campeón de Suecia, Oerjan Kylevik, una de las potencias en este deporte.

Antes Giovanni había dejado en el camino al l campeón de Grecia, Konstantinos Siachos, y al de Canadá, Barry Butler. En la seminal venció al coreano Jin Sung Kim, uno de los mejores del país asiático.

Con esta gran presentación, el costarricense mejoró la del año anterior en puntos y en cuanto a medallas, demostrando su crecimiento a nivel mundial.

Este torneo además le ayudó a Giovanni como preparación para lo que serán los Parapanamericanos a realizarse en Río de Janeiro el próximo año, mismos que son clasificatorios a los Paraolímpicos de China.

Otro de los representantes nacionales fue Domingo Arguello quien acumuló los puntos para estar presente en los próximos juegos Parapanamericanos.

Foto: 1462430
Giovanni Rodríguez dejó en alto el nombre de Costa Rica en Las Vegas y quiere ir más allá a nivel mundial.
Archivo


© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .