Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Domingo 31 de diciembre, 2006, San José, Costa Rica.
 

Pareja lanzó comunicado de prensa

Se divorciarán

Después de 17 juntos, Jordan y Juanita tienen diferencias “irreconciliables”

Chicago / AP. - Michael Jordan y su esposa Juanita interpusieron una solicitud de divorcio el viernes después de 17 años de matrimonio.

“En forma amistosa y de mutuo acuerdo, Michael y Juanita Jordan decidieron poner fin a un matrimonio de 17 años”, informó la pareja en un comunicado emitido a través de sus abogados. “Hoy se presentó un proceso de disolución de su matrimonio. No habrá más comentarios”.

El abogado de Michael Jordan, Frederick J. Sperling, declinó comentar al respecto.

En documentos interpuestos el viernes ante la corte de circuito del condado Lake, la pareja expresó que diferencias irreconciliables han causado un colapso irreparable a su matrimonio. La pareja expresó que los intentos de reconciliación habían fracasado y que intentos futuros serían imprácticos y no irían en los mejores intereses de la familia. Ahora compartirán la custodia de sus hijos (Jeffrey, de 18 años, y Marcus, de 16, y Jasmine, de 14), según documentos de la corte.

Desean resolver todo de la manera más amigable, expedita y privada posible, por el bien de ellos y de sus hijos, según se puede leer en dichos documentos.

Jordan y Juanita se conocieron en un restaurante de Chicago en la segunda temporada de él con los Bulls y se casaron el 2 de septiembre de 1989, en Las Vegas.

Hoy, Michael , de 43 años, reside en Chicago; Juanita Jordan, de 47, en Highland Park, Illinois.

TICTACTIC

Michael y Juanita han vivido separados desde febrero. Los problemas no son nuevos: Juanita había solicitado el divorcio en enero del 2002, pero retiró su petición un mes más tarde cuando la pareja anunció que intentarían una reconciliación.

Foto: 1462477
Estos eran los buenos tiempos de la pareja, en 1991.
AP


© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .