Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Domingo 31 de diciembre, 2006, San José, Costa Rica.
 

Cassano no llegó

Tras de cuernos palos

MADRID/EFE. - El italiano Antonio Cassano, en mala relación con su compatriota y entrenador del Real Madrid, Fabio Capello, sumó otro incidente a su estancia en el club español, al no poder acudir al primer entrenamiento de su equipo, tras la Navidad, debido al atentado terrorista en la Terminal 4 del aeropuerto de Barajas.

Cassano, del que se querría desprender el Real Madrid, según la prensa española, estuvo ausente del entrenamiento debido a que el aeropuerto fue cerrado durante algunas horas, tras la amenaza.

El avión que debía trasladar a el jugador y a su hijo desde Italia acumuló un importante retraso, al colapso que produjo la explosión de la bomba, colocada en una furgoneta.

Cassano fue el único jugador que no llegó a tiempo desde fuera de España. Otros casos como el de David Beckham, que estuvo en Japón, no se vieron afectados.

Hace una semanas el Real Madrid anunció que ponía en venta a Cassano, quien llegó al cuadro blanco en enero del 2006 procedente de la Roma, ya que el entrenador del club blanco, su compatriota Fabio Capello, no cuentará con él para el próximo año.

El italiano estaría dispuesto a fichar por el Milán pero no quiere ser cedido con derecho de venta al final de la temporada.

Foto: 1462756
Cassano complicó aún más su permanencia en el Real Madrid, tras faltar al primer entrenamiento luego de la Navidad.
AFP


© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .