Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Domingo 31 de diciembre, 2006, San José, Costa Rica.
 

Anotó 58 puntos pero perdieron los Lakers

Kobe Bryant tuvo festival amargo

CHARLOTTE / AP. - Kobe Bryant encestó 58 puntos, pero cometió dos errores cruciales en el tercer período de prórroga y los Bobcats de Charlotte los aprovecharon para imponerse la noche del viernes por 133-124 sobre los Lakers de Los Angeles.

Bryant ofreció de nuevo un gran espectáculo en solitario anotando 22 de sus 45 lanzamientos de campo, pero hubiera preferido no llevar él solo el peso del equipo.

Sin embargo, arruinó su tercer cifra más alta de puntos de su carrera al comenter dos faltas personales decisivas en los minutos finales del partido.

La primera se la cometió a Derek Anderson en un lanzamiento de tres puntos cuando quedaban 1:14 minutos por jugarse y que convirtió los tres tiros libres para darle a Charlotte una ventaja de 129-124, y otra sirvió para que los Bobcats sellaran la victoria.

Perfil

Kobe Bryant

Edad: 28 años

El dato: Su posición es la de escolta y juega en Los Ángeles Lakers dentro de la NBA, en la que está considerado uno de sus mejores jugadores.

4 Dorsal

100 Kilos

2,01 Metros

Foto: 1462670
Kobe Bryant


© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .