Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Domingo 31 de diciembre, 2006, San José, Costa Rica.
 

Monteverde

Grave por puñalada en abdomen

Rodolfo MARTIN

Monteverde, Puntarenas. - Adolorido y angustiado, llegó antenoche un hombre a la delegación de la Fuerza Pública local en busca de auxilio, después de haber sido apuñalado mientras permanecía en un bar.

“Venía sosteniéndose el abdómen...tenía exposición de vísceras”, recordó ayer Charles Barahona, miembro de ese destacamento policial.

La víctima fue identificada como Alexánder Arguedas Cruz, de 33 años, confirmó el OIJ de Puntarenas que investiga el caso.

Como sospechoso figura un finquero de apellido Mata quien ayer permanecía a las órdenes de la fiscalía de Puntarenas.

La agresión, de acuerdo con las pesquisas de Barahona, ocurrió dentro del bar Amigos, situado en el centro de Santa Elena.

Las causas no eran conocidas por el oficial de la Fuerza Pública. Arguedas, al llegar a la delegación, no sólo pidió ayuda sino que identificó al sospechoso.

Inmediatamente, la policía fue tras él y lo encontró en el bar como “si nada hubiera ocurrido”, dijo Barahona.

A Mata, de 58 años, le decomisaron la presunta arma, la cual había dejado en un banco contiguo al suyo. Arguedas fue remitido al Monseñor Sanabria.

Foto: 1462766
El herido fue trasladado al hospital en un taxi.
Archivo

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .