Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Domingo 31 de diciembre, 2006, San José, Costa Rica.
 

Horóscopo chino

Viene el año del jabalí de fuego

Taipei / EFE.- El 2007 es para los chinos el Año del Jabalí de Fuego Femenino y sus astrólogos anuncian un año marcado por la fortaleza, el impulso irreflexivo y la lealtad del jabalí, y el dinamismo, pasión, energía, agresividad y liderazgo del fuego.

El nuevo Año del Jabalí (también llamado Año del Cerdo) es el 4.704 en el calendario chino y se extiende del 18 de febrero de 2007 hasta el 6 de febrero de 2008.

“Los nacidos bajo el signo del jabalí son modestos, impulsivos, amantes de la paz, buenos para el aprendizaje y trabajadores, por eso suelen tener éxito profesional y sentimental ” , dice Zhang Wei-hao, adivino taiwanés.

En el 2007, la fortuna se concentra en las horas de la mañana (de 9 a 11) , en la dirección norte-nordeste, en el otoño y en el color azul oscuro, porque son los distintivos del signo del jabalí.

“Será un año con muchos rumores, murmuraciones y disputas entre los seres humanos y conflictos” , añade Zhang.

El impulso y la lucha prevalecerán en las relaciones personales y, en menor medida, en los lazos entre naciones.

“ No es un buen año para la paz en el amor, y hay que prepararse para tensiones que pueden destruir relaciones sentimentales ” , advierte el adivino isleño.

La comunicación adquiere una especial relevancia en este nuevo año para mitigar las tensiones, y en política se debe evitar imponer medidas sin un esfuerzo previo de convencer y dialogar.

Los doce signos animales del zodiaco son, por orden: rata, buey, tigre, conejo, dragón, serpiente, caballo, cabra, mono, gallo, perro y cerdo.

Foto: 1461835
La actriz Winona Ryder, el gobernador Arnold Schwarzenegger y el escritor Jorge Luis Borges son ejemplos del jabalí.
Archivo

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .