Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Miércoles 16 de enero, 2008, San José, Costa Rica.
   

Rápidas

Petrocaribe tienta a Colom

EFE.- El presidente de Guatemala, Álvaro Colom, anunció ayer que analiza la posibilidad de integrar a este país al acuerdo de integración energética Petrocaribe, impulsado por Venezuela. “Vamos a estudiar la posibilidad en los próximos días, junto al gabinete” , dijo Colom a los periodistas.

Hugo Chávez en Nicaragua

DPA y EFE.- El presidente de Venezuela llegó ayer a Nicaragua como parte de una gira por Centroamérica y para evaluar la cooperación con el gobierno de Daniel Ortega. Poco antes estuvo en Honduras, país al que le perdonó una deuda de $30 millones y suministrará 20 mil barriles diarios de petróleo.

Papa suspende visita a la “U”

EFE. - El papa Benedicto XVI suspendió ayer la visita prevista para mañana a la Universidad La Sapienza de Roma, informó hoy el Vaticano. 67 profesores habían pedido que se anulara la visita, por considerar al Papa un “oscurantista y que en 1990 decía que el proceso de la Iglesia contra Galileo fue justo”.

3.200 soldados más a Afganistán

DPA. - El presidente George W. Bush planea el despliegue de 3.200 soldados más a Afganistán para contrarrestar la negativa de la OTAN de enviar más militares, informó ayer el Pentágono. 1.000 efectivos estarían a cargo del entrenamiento de tropas afganas y el resto serían parte de la OTAN.

Foto: 1862902
Colom asumió la presidencia el lunes.
AFP.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .