Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Miércoles 16 de enero, 2008, San José, Costa Rica.
   

Mundo insólito

Robin Hood se queda sin hogar

AP Si el legendario Robin Hood viviera en el Bosque de Sherwood, en Inglaterra, no habría problema para encontrarlo ya que el lugar, que alguna vez abarcó 40 mil hectáreas en el condado de Nottingham, hoy tiene pocos árboles y se extiende solo en 80 hectáreas. Si no se emprende pronto un plan de rescate, según expertos, no será posible regenerar el bosque y salvar los robles que allí se ubican.

Internet gratis en playa brasileña

EFE La playa de Copacabana tiene cobertura total de Internet inalámbrico de forma gratuita, más conocido como “wi-fi”, informó el gobierno regional de Río de Janeiro. El servicio abarca la playa y los edificios de la avenida vecina a esta. La red estará abierta para los vecinos, los turistas y cualquier otra persona que quiera conectarse con su laptop. Para proveer del servicio de Internet, la inversión será de unos $22 millones.

Serpiente salió de paseo en Perú

EFE Una boa de 1,2 metros de longitud y propiedad de un curandero, se escapó y causó alarma en el centro de Lima, Perú. El animal, que no es venenoso, fue descubierto el lunes por peatones cuando se asomaba entre unas rejas del popular Parque Universitario, informó ayer el diario El Comercio. Tras casi dos horas de espera, la Policía Ecológica atrapó al reptil, que a partir de ahora vivirá en un zoológico limeño.

Foto: 1856248
Ocupan $100 millones para salvar al bosque.
AP.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .