Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Miércoles 16 de enero, 2008, San José, Costa Rica.
   

Mariano Varela y Jeaustin Campos se defienden

“Sapri-Sele” saca roncha

Pero señores... ¿acaso no había siete titulares de la “S” ante Suecia?

Juan Diego Villarreal

En el Saprissa no están contentos con quienes afirmaron - entre ellos Al Día - que la “Sapri Sele” no carburó ante Suecia, que no tuvo conjunto, a pesar de los siete jugadores del “Monstruo” que utilizó Medford.

“Comparar que la Selección juega mal, porque jugaron 7 jugadores del Saprissa, es del mal gusto”, aseguró el gerente deportivo Mariano Varela.

“Hay que separar una cosa de la otra. Son diferentes estilos y formas de jugar”.

Aunque fueron los analistas Iván Mraz, Julio Bustos y el periodista Yashín Quesada, quienes dieron su punto de vista, Varela añadió que no comparte los criterios de los expertos.

“Respeto su opinión, pero creo que están desmeritando la labor de Saprissa, porque quiere decir que lo que hemos hecho no tiene validez, a pesar de ser tricampeones y ser la base de la Selección. Además de sacar jugadores jóvenes que también integran las selecciones menores”.

Sin embargo, Varela puntualizó que vio una mejoría en el trabajo de la Tricolor...a pesar del octavo juego en fila sin ganar.

“No porque jugaron siete jugadores del Saprissa es que puedo asegurar que la “Sele” se vio mejor, pero si se compara con los meses anteriores, se vio una mejoría, aunque se sigue pecando a la hora de la definición, donde no metemos los goles”.

Campos afirmó que lo de la “Sapri Sele” es por los aficionados saprissistas, quienes hacen bromas.

“Siendo analítico me parece que la Selección jugó mucho mejor. Aquellos que dicen que no fue así, están equivocados”.

El estratega saprissista, quien está concentrado en el arranque del campeonato el domingo ante San Carlos, y el viaje de los morados a la cuadrangular internacional el próximo miércoles a Uruguay, confesó:

“Si dicen que Saprissa es la base de la Selección Nacional y no jugó bien, imagínese cómo están los otros equipos del campeonato, entonces”.

Foto: 1862673
Alonso Solís fue uno de los siete saprissistas que ingresaron como titulares, en el decepcionante juego ante la selección de Suecia.
Carlos Borbón


© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .