Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Miércoles 16 de enero, 2008, San José, Costa Rica.
   

Breves

Alonzo Mourning dice adiós a NBA

Alonzo Mourning, veterano centro del Miami Heat, decidió retirarse del baloncesto. Mourning, de 37 años, confirmó en declaraciones a la página web de su equipo que deja la práctica de este deporte. “Sí, me retiro y es por mí”, fueron las palabras de Mourning, según informó el diario Marca de España. Mourning se lesionó el 19 de diciembre en la rodilla derecha, durante un partido ante Atlanta Hawks.

Barcelona derrota a “Le Monde”

El diario francés “Le Monde” fue encontrado culpable de difamación, por publicar que el club Barcelona tenía vínculos con un médico involucrado en un escándalo de dopaje en el ciclismo. El tribunal de Barcelona le impuso una multa de casi $450 mil (¢225 millones) al periódico. “Le Monde” también tiene que publicar una copia de la sentencia judicial. El Barcelona dijo estar satisfecho. “Le Monde” puede apelar el fallo.

Torneos de Copa en Europa

El Barcelona se convirtió en el primer equipo en clasificarse para los cuartos de final de la Copa del Rey en España, tras eliminar al Sevilla, actual campeón, al empatar sin goles en el estadio Camp Nou. En la ida igualaron 1-1. En Inglaterra, el Liverpool se clasificó a la cuarta ronda tras vapulear por 5-0 al modesto Luton Town. En Italia, la “Juve” se impuso 5-3 al Empoli, y clasificó para la instancia de cuartos de final.

Grandes avanzan en Australia

La segunda jornada del Abierto de tenis de Australia dejó claro que los problemas físicos de Roger Federer y David Nalbandian quedaron atrás y que Novak Djokovic, David Ferrer y Lleyton Hewitt darán pelea. Federer comenzó su defensa del título al batir al argentino Diego Hartfield. Djokovic, tercer favorito, sí sufrió, pero se impuso al alemán Benjamin Becker. Nalbandian se impuso al australiano Robert Smeets.

Foto: 1862670
Alonzo Mourning.


© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .