Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Miércoles 16 de enero, 2008, San José, Costa Rica.
   

Técnico argentino del Pérez: dos juegos fuera

Debutó y rapidito lo expulsaron

Juan Diego Villarreal

Vaya recuerdo el del técnico argentino Alejandro Giuntini, en su debut en nuestro país con el Pérez Zeledón.

“No ofendí a nadie y por el contrario, quien está siendo perjudicado soy yo. En ningún momento estaba perdiendo tiempo. Cuando pedí el primer cambio tenía nueve hombres en la cancha, tras la expulsión y la lesión de Pérez”,dice Giuntini.

El “ché” fue expulsado en el Lito Pérez, en el duelo que su equipo igualó 0-0 con Puntarenas. Y para colmos le impusieron una multa de ¢72 mil y una suspensión de dos juegos de castigo.

Un juego fue por protestar decisiones arbitrales y el otro por ingresar al terreno de juego sin autorización.

Giuntini se defiende al sentenciar que el central Mario Barrantes en dos oportunidades no quiso realizar el cambio.

“En dos ocasiones me dijo que él decidía en qué momento se realizaban las modificaciones, a pesar que en la primera Luis Stwart Pérez estaba lesionado y en la siguiente el contrario no tenía la pelota”, justificó el estratega.

El argentino confesó que apenas es su segunda expulsión como entrenador y niega que en algún momento haya ingresado al terreno de juego a perder tiempo, o que ofendiera o protestara las indicaciones del réferi.

“Con lo que estaba pasando en la cancha, a quien estaban perjudicando notablemente era a mi equipo y corríamos un alto riesgo de perder el partido”.

“Siempre voy a defender al club porque es mi trabajo y no solo en esta situación, sino cada vez que se presente en el campeonato, porque esa es mi tarea”.

Giuntini indicó que no es un técnico problemático ni mucho menos, pero desea que se respete su trabajo en la cancha.

“Nos reunimos con la directiva para explicarle lo que pasó. No me sorprende lo que sucedió. Lo importante es el bien del club”.

Foto: 1862664
El técnico del Pérez, Alejandro Giuntini, comentó que es la segunda vez que lo expulsan como entrenador.
Archivo


© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .