Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Miércoles 16 de enero, 2008, San José, Costa Rica.
   

La “Sele” en Irán

Máximo cuatro morados

Alexander Aguilar
Colaboró Juan Diego Villarreal

El seleccionador Hernán Medford convocará máximo cuatro jugadores del Saprissa, para el partido del 30 de enero en Irán.

Medford llamó a diez saprissistas para su último fogueo contra Suecia, pero para el viaje a Irán no podrá llevar tantos morados, ya que la “S” jugará a finales de mes un torneo amistoso en Uruguay.

“Llegamos a un acuerdo con Hernán y salvo algún inconveniente ya conversamos sobre qué jugadores van a ir a Uruguay”, señaló ayer el entrenador morado, Jeaustin Campos.

Por su parte, el gerente deportivo del campeón nacional, Mariano Valera, indicó que “hubo una buena plática con Hernán y Eduardo Li (presidente de la Federación), en el sentido que nos dejarán tres o cuatro jugadores para ir al torneo a Uruguay”.

Medford estaría llamando a un jugador saprissista por línea.

Foto: 1862607
El volante Wálter Centeno sería uno de los elegidos por Hernán Medford, para el fogueo en Irán a finales de enero.
Archivo


© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .