Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Miércoles 16 de enero, 2008, San José, Costa Rica.
   

Breves

Elogios al joven Pato

En pocas ocasiones un joven de 18 años ha recibido tantos elogios en su debut en el calcio italiano, como Alexandre Pato por su actuación el domingo, en el triunfo del Milán por 5-2 ante el Napoli. Pato fue autor de un gran gol y estuvo a punto de anotar en otro par de ocasiones. “Él es muy maduro”, dijo el técnico Ancelotti.

FIFA en el Morera Soto

Considerando a Costa Rica como el país modelo para Centroamérica, la mañana de ayer el Inspector de Estadios de la FIFA, Ted Howard, inició con la revisión de los recintos que inscribió la FEDEFÚTBOL, como alternativas para los partidos eliminatorios. Se vio las graderías, iluminación, salidas de seguridad, etc.

Real Madrid juega hoy

Real Madrid y Mallorca se empeñaron en añadir “pimienta” al partido que disputan hoy, por la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, donde el líder de la liga deberá remontar en casa un 2-1 en contra. Gregorio Manzano, el entrenador del Mallorca, dijo que “jugaremos contra dos rivales”, en clara alusión al árbitro.

A olvidar la pelea

El técnico de La Coruña, Miguel Ángel Lotina, abrió la posibilidad de que el arquero uruguayo Gustavo Munúa y su compañero y colega Dudu Aouate vuelvan al primer equipo, luego de una pelea en los vestuarios.

Foto: 1861967
Pato tiene 18 años.
EFE


© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .