Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Miércoles 16 de enero, 2008, San José, Costa Rica.
   

En Alajuelita y detrás del COSEVI, La Uruca

Tres casas en cenizas

Cortocircuitos pudieron ser causa de siniestros

Carlos LÁSCAREZ S.

La Uruca - Al menos 15 personas, entre ellos varios menores, lo perdieron ayer todo, luego de que fueron víctimas de dos incendios en la urbanización Corina Rodríguez de Alajuelita y el precario Brisas del Sur en La Uruca.

El de Alajuelita, ocurrido a las 11:40 a.m. consumió una casa de forma total y otras dos resultaron afectadas. Al parecer, el fuego inició a causa de un chispazo.

El segundo hecho ocurrió a las 12:20 p.m. detrás de las instalaciones del COSEVI. Ahí el fuego arrasó dos humildes viviendas donde habitaban al menos 10 personas que se quedaron sin nada.

Manuel Ramos, jefe de bomberos, señaló que tras 14 minutos de trabajo pudieron controlar las llamas, que amenazaron varios vehículos que estaban detenidos.

Una de las afectadas fue Hilda Ramírez, quien comentó que no se dio cuenta del fuego ya que estaba en la casa de su hija. Otra víctima fue Marianela Salgado, quien dijo que las llamas acabaron con todo, incluidos los uniformes escolares y ¢60 mil que guardaba en su casa.

Foto: 1862504
El trabajo de los apagafuegos fue muy rápido.
Rafael Pacheco

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .