Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
  Miércoles 16 de enero, 2008, San José, Costa Rica.
   

Compartida con Aval Banco Uno

Universal lanzó su primera tarjeta de crédito

Yensy Aguilar Arroyo

5:10 p.m. San José.- Tiendas Universal presentó al mercado su primera tarjeta de crédito que es compartida con la marca Aval Banco Uno y le brinda diversos beneficios aplicables en las nueve tiendas Universal ubicadas en Avenida Central, Sabana, Multiplaza del Este, Centro Plaza Liberia, Plaza Monte General Pérez Zeledón, Plaza Real Cariari, Guadalupe, Vía Lindora y Plaza Bratsi en Heredia.

“La tarjeta Universal Aval Banco Uno, trae excelentes oportunidades para ahorrar dinero en sus compras y muchos otros beneficios como la oportunidad de contar con una línea de crédito adicional, además de todos los beneficios de Visa Internacional” agregó Sellene Castro, gerenta de Mercadeo de Grupo Federspiel.

Con la tarjeta Universal Aval Visa, el cliente tendrá 10 por ciento de descuento permanente en todas las compras, un obsequio de ¢25.000 en su primera compra, sistema de acumulación de millas por cada $1 de consumo, con más de 100 comercios donde canjear las millas y promociones especiales.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .