Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
  Miércoles 16 de enero, 2008, San José, Costa Rica.
   

Del 17 al 20 de enero

Feria ganadera en Puriscal

Yensy Aguilar Arroyo

5:45 p.m. San José.- La Unión de Productores Agropecuarios de Puriscal (UPAP), realizará del 17 al 20 de enero la Quinta Feria Ganadera.

Esta actividad se realizará en la Finca La Maicerita de la Unión de Productores de Puriscal. En ella habrá exposición y venta de ganado de la zona; también se contará con la participación de algunas ganaderías importantes de diferentes casas comerciales del resto del país.

La Feria iniciará con una subasta ganadera el 17 de enero a las 10 a.m., y será inaugurada por el ministro de Agricultura y Ganadería, Javier Flores, el 18 de enero a las 5 p.m.

La UPAP es una organización que, en coordinación con el MAG, procura beneficiar a sus aproximadamente a 1.500 pequeños y medianos productores afiliados, además impulsa proyectos que permiten mejorar las condiciones de vida de las familias de la zona.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .