Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
  Miércoles 16 de enero, 2008, San José, Costa Rica.
   

Real Madrid eliminado de la Copa del Rey

4:20 p.m. Madrid/AP.- El Mallorca venció hoy 1-0 al Real Madrid con gol del argentino Ariel Ibagaza y eliminó al campeón de España en los octavos de final de la Copa del Rey.

Así, el equipo avanzó a los cuartos de final con marcador global de 3-1, luego de ganar 2-1 el partido de ida en su estadio. Barcelona, Atlético de Madrid, Villarreal, Athletic de Bilbao, Racing de Santander y Getafe también se ubicaron en la siguiente ronda del torneo.

El Madrid atacó desde el silbatazo inicial en el partido disputado en el estadio Santiago Bernabéu, pero desperdició numerosas ocasiones de gol en el primer tiempo. El portero del Mallorca Miguel Moyá también tuvo varias atajadas providenciales.

Ibagaza hizo pagar caro la falta de puntería de los atacantes merengues, y anotó el gol que aseguró el triunfo a los 83 minutos.

Más información mañana en Al Día

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .