Jueves 17 de julio de 2008, San José, Costa Rica

Escúchelo de lunes a viernes de 5 a 7 p.m.
Publicidad

GALERÍAS

Ovación

“Popeye” Herrera sí dio en el clavo

AlDia.co.cr

“Salvo pocas excepciones, me encontré jugadores con grandes limitaciones técnicas en la Liga Deportiva Alajuelense”, comentó el entrenador argentino de los rojinegros, Marcelo “Popeye” Herrera.

Farándula

Sexys conejitas

AlDia.co.cr

La combinación de seductoras curvas más la música electrónica, dará como resultado una fiesta cuyo principal atractivo, serán estos bombones importados desde la mismísima casa matriz de la revista “Playboy”, en California.

Tiene audio(s) asociado(s) ...

Dispondrá de ¢17.500 millones en este año

Caja aumentó colocación para créditos hipotecarios

Debido a la gran cantidad de solicitudes de crédito para vivienda, la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS) aumentó en un 250 por ciento la colocación para este tipo de préstamos, pasando de ¢5 mil millones a ¢17.500 millones para este año.

ZONA MULTIMEDIA | Nuestros videos

ENCUESTA DE HOY

¿Cuáles estrategias debería aplicar Costa Rica para ahorrar combustibles?
Nombre: *
Provincia: *
Cédula:
Comentarios: *
* campo requerido.

Cuerpo apareció ayer

Comerciante entró al mar y se ahogó en Quepos

Quepos, Puntarenas. - Flotando, al vaivén de las aguas, apareció ahogado ayer el comerciante cuya ausencia había sido reportada desde el martes por la tarde, después de que lo vieron entrar al mar, en una pequeña playa frente al malecón en esta cabecera de cantón, confirmó la delegación del Organismo de Investigación Judicial.

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢544.61
Venta: ¢556.27
jue 17/jul/2008
Fuente: B.C.C.R.
martes 15/jul/2008
1er premio 65, 281
2do premio 10, 426
3er premio 77, 423
La Nación  La Teja  El Financiero vuelta en U  Su Casa Cinemania Sabores  90.7  40 Principales  Bésame  Certifica  NPDCr 

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.