Jueves 23 de octubre de 2008, San José, Costa Rica
Farándula | “Bailando por un Sueño”
Randy y Yessenia dejaron la pista
Operan mañana a soñadora de una lesión en la rodilla izquierda
  • AlDia.cr
    Randy ahora trabajará en la radio por Internet. Karla Saborío.

Ileana Vargas
ilvargas@aldia.co.cr

El presentador Randy Allen y Yessenia Martínez quedaron fuera de “Bailando por un Sueño 2”, este martes, debido a la lesión que sufrió la soñadora el sábado pasado en la pista.

El médico Willy Gálvez detalló a Al Día que Martínez se someterá a una cirugía mañana en el Hospital La Católica a las 7 a.m. “Es necesario reconstruir el ligamento externo que se rompió en la rodilla izquierda”, explicó el galeno.

Mario Nájera, productor del programa, indicó que se vio en la obligación de acatar la orden del médico, quien prohibió la continuación de Yessenia en la competencia. Canal 7 pagará los gastos de la cirugía, aseguró Nájera.

Martínez afirmó que, pese a las terapias y el tratamiento diario, siente mucho dolor. Ella estará incapacitada seis meses.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.