Jueves 23 de octubre de 2008, San José, Costa Rica
Internacionales | A la venta desde ayer
GooglePhone está en la calle
  • AlDia.cr
    Christopher Laddish compró el suyo en California. Reuters.

EE. UU. / EFE.- El G1, más conocido como el GooglePhone, llegó ayer a las conocidas tiendas estadounidenses de T-Mobile para competir con el iPhone de Apple.

El móvil, con un precio de $179 (cerca de ¢98.000) y un contrato mínimo de dos años, es el primero que despierta tanta atención desde la aparición del teléfono de Apple ($199 y $299), aunque tiene un duro camino por delante.

El clima de crisis económica que se vive en Estados Unidos y el próximo lanzamiento del Storm, el primer modelo de BlackBerry con pantalla táctil, entre otros nuevos competidores, podrían deslucir el estreno de este móvil.

Aunque se hicieron filas en tiendas, no se vieron masas de gente durmiendo en la calle desde la noche anterior, como sucedió con el iPhone.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.