Jueves 23 de octubre de 2008, San José, Costa Rica
Nacionales | Mi esquina 23-10-08
Llegaron las vaquitas
  • AlDia.cr
    Cartago, 22-10-2008, 10 a.m. Foto: Gilberth Brenes.
  • AlDia.cr
    Las personas se pueden caer. Cynthia Rodríguez.
  • AlDia.cr
    Participaron niños y adultos. Tony Villalobos.
  • AlDia.cr
    Jimena quiere ser la reina. Christian Campos.

Yensy Aguilar Arroyo
yaguilar@aldia.co.cr

Un total de 30 vacas “de mentirillas”, que viajan por todo el territorio nacional, llegaron a la Plaza Mayor de Cartago el martes anterior, lo cual causó admiración y locura de los más pequeños, quienes disfrutaban con tocarlas. La actividad de inauguración se efectuó ayer con cimarronas, grupos de baile, la banda juvenil de Cervantes de Alvarado y otras agrupaciones culturales.

Láminas de puente deterioradas

El puente de Boca Vieja, en Quepos, es una preocupación más para los habitantes de la comunidad. El paso peatonal del puente está más peligroso que nunca debido a que gran parte de las láminas de hierro que lo conforman están deterioradas, e incluso algunas dobladas y falseadas.

Marcha en pro del ambiente

Con el lema “Mejoremos las prácticas ambientales en nuestros hogares”, los pobladores de Ochomogo, Cartago, salieron a las calles para concienciar a las familias de sus comunidades en pro de una mejora en la calidad de vida y del ambiente. La actividad contó con la presencia de diversas instituciones y asociaciones culturales en donde la diferencia la marcó la banda de la escuela con sus alegres tonadas, los zancos y un peculiar paso de caballos de madera.

Reinado infantil

Este sábado será el primer escrutinio de votos con los cuales se va a elegir a la ganadora del Reinado Infantil de la parroquia Inmaculada Concepción de Liberia. Gladys Arce le compró una hojita de ¢1.000 a Jimena García, candidata de siete años, estudiante de la escuela barrio San Miguel.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.