Jueves 23 de octubre de 2008, San José, Costa Rica
Nacionales | Nos interesa conocer su opinión
Encuesta en aldia.cr

¿Qué opina de la decisión de los tribunales de llevar robos y homicidios a juicios rápidos?

Hacer limpieza

“Me parece acertado y pienso que es una de las decisiones que a largo plazo pueden contribuir a limpiar las calles de tanto delincuente que hay”.

Jimena Blue, Cartago.

Buscar complementos

“Excelente medida, creo que es necesario complementar esta iniciativa con un mayor control migratorio, fortalecimiento de la Policía y ofrecer más puestos de trabajo para los costarricenses”.

Henry Gutiérrez, San José.

¿De qué sirve?

“¿Para qué?, si largos o rápidos los juicios, siempre los delincuentes van a estar libres en las calles y haciendo de las suyas”.

Maritza Fonseca, San José.

Excelente

“Me parece bien, así la gente se sentirá más segura y menos frustrada de ver luego libre al asaltante en cuestión de horas”.

Federico Castillo, San José.

A la cárcel

“Ya era hora de que se empiece a acabar con tanta impunidad. Soy de la tesis de que el que comete un delito, debe pagar en la cárcel el daño causado”.

Mario Céspedes, San José.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.