Jueves 23 de octubre de 2008, San José, Costa Rica
Nacionales | Vinazos
Solo viandas
  • AlDia.cr
    Fernando Naranjo.

El pasado fin de semana vimos al excanciller (1994-1998) Fernando Naranjo muy feliz, comprando viandas en el Automercado de Plaza del Sol. Llevó finos quesos y 400 gramos de jamón Serrano, entre otras delicias. ¿Llevaría vino para acompañarlos?

Otro más

En el mismo supermercado también estaba el exministro del Minae y “surfo” de corazón, Carlos Manuel Rodríguez, siempre identificado con la causa ambientalista, pues llevaba una camiseta azul de la organización Mar Viva. Don Carlos compró una Coca “light” y se fue.

Muy feliz

A otro que vimos contento, el pasado lunes en el aeropuerto Santamaría, fue al expresidente de la Corporación Fischel, Walter Reiche Fischel, esperando a varios amigos. Por cierto, en pocos días se iniciará el juicio en su contra por la causa Caja-Fischel.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.