Jueves 23 de octubre de 2008, San José, Costa Rica
Nacionales | Rápidas
Graduación de jefes policías
  • AlDia.cr
    Bendecidos. Manuel Vega.

Ayer se graduaron más de 90 jefes de la Policía en una actividad en el auditorio del OIJ, en San José. Asistieron el jefe de la Fuerza Pública, Erick Lacayo, y el general Óscar Naranjo, jefe de la Policía Nacional de Colombia.

Chequeos médico en Limón

Desde ayer y hasta mañana viernes, el Ebais de Los Cocos en Limón hará electrocardiogramas, ultrasonidos, mamografías, detección de cáncer de próstata, de diabetes, papanicolaus, odontología y exámenes de la vista a la población caribeña.

Un cuarto juez

La Corte Suprema de Justicia nombró a Franz Paniagua cuarto juez en el debate por el caso Caja-Fischel. Las sesiones se iniciarán el próximo lunes 3 de noviembre a las 8 a.m. y por el tiempo que sea necesario en el Tribunal de Juicio de Hacienda. Paniagua es juez en el Segundo Circuito Judicial de San José.

Como pan caliente

Tras siete días de que el gordo navideño salió a la venta, se ha logrado colocar un total de 131.575 billetes, que representan un 22 por ciento del total de las fracciones. La Junta de Protección Social hace un llamado a los clientes para que no dejen la compra para último.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.