Jueves 23 de octubre de 2008, San José, Costa Rica
Ovación | Breves
Solís escondió lesión
  • AlDia.cr
    Alonso Solís.

La web de Radio Monumental informó que Alonso Solís jugó lesionado ante Haití y no comentó el tema al cuerpo médico de la Tricolor ni a Rodrigo Kenton. El problema se originó en Surinam. “Él por ganas de jugar el último partido con la selección no hizo el comentario”, dijo Randall Row, asistente morado.

Philipp Lahm lesionado

El defensa alemán del Bayern Múnich, Philipp Lahm, será baja al menos dos semanas, después de la lesión de tobillo que sufrió el martes contra la Fiorentina (3-0), en la tercera jornada de la Liga de Campeones. Lahm tuvo que ser sustituido en el descanso por Christian Lell. Además debieron ponerle una escayola.

El fútbol americano

La temporada y posiblemente la carrera de Rodney Harrison llegaron a su fin, después que el “safety” de los Patriots de Nueva Inglaterra se rompió un músculo del muslo. Los Patriots colocaron el miércoles al jugador de 35 años en la lista de inactivos. Harrison está en el último año de su contrato. Se lesionó ante Denver.

Millonario en el yate

El millonario británico Richard Branson, fundador del imperio Virgin, se propone superar, con su yate a vela, el récord mundial de velocidad del cruce del Atlántico. El empresario, de 58 años, partió en la noche del martes, acompañado de dos de sus hijos, desde Nueva York.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.