Jueves 23 de octubre de 2008, San José, Costa Rica
Ovación | Juego del domingo en el Morera
Florenses contra la pared
Si los rojiamarillos pierden, tendrían muy complicado clasificar a los “playoffs”
  • AlDia.cr
    En el último duelo entre manudos y florenses, la Liga se impuso 3 - 1. Windel Gabriels enfrentó a Alberto Jiménez. Archivo

Milton Montenegro
mimontenegro@aldia.co.cr

Si Herediano piensa clasificar a la siguiente fase del torneo, debe empezar por superar a la Liga el domingo, en el Morera Soto.

Los florenses son cuartos del Grupo B con 16 puntos, tres menos que los manudos, quienes son segundos y en la temporada no han perdido como locales.

“Tenemos que ser más consistentes en esta fase. Vencimos a Cartaginés y ese triunfo nos metió en la pelea y nos deparó confianza”, dijo Paulo Wanchope, técnico florense, en la página web del club. Según los heredianos, jugar en el Morera no los intimida.

“Contamos con un equipo con experiencia y juventud y no debe ser motivo de preocupación jugar en esa cancha, por la fortaleza que ha tenido Alajuelense”, señaló el defensa Leonardo González.

También en la web del Herediano, Kenny Cunningham, exjugador liguista, comentó: “ellos tienen que tener respeto, no van a entrar a jugar solos. Somos un equipo grande y donde vayamos salimos a sacar el resultado, entonces será un partido de tú a tú”, sentenció el delantero.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.