Jueves 23 de octubre de 2008, San José, Costa Rica
Ovación | Breves
Ticas fueron goleadas
  • AlDia.cr
    Juan D. Quesada.

La Selección Sub 17 de fútbol femenino, que participará en el Mundial de Nueva Zelanda, perdió 4-0 ante la Sub 19 de Cai Blues, en Los Ángeles (California). Las nacionales tuvieron que luchar con el desgate físico, la baja temperatura y la rapidez de las rivales. “No podemos afligirnos por la pérdida, era un amistoso, pero si debemos abrir los ojos y poner atención a estos fallos”, dijo el timonel Juan D. Quesada.

Milán en la Copa UEFA

Un titubeante inicio de temporada es cosa del pasado, y ahora el Milán saca pecho y justifica el favoritismo que le acompaña, cuando arranque hoy la fase de grupos de la Copa UEFA, el único trofeo importante que nunca ha ganado. Ronaldinho está contento, en buen estado físico y anotando goles; Filippo Inzaghi y Andriy Shevchenko están a disposición del técnico. Hoy enfrentarán al equipo holandés Heerenveen.

Carlos Bianchi el favorito

El exentrenador de Boca Juniors, Carlos Bianchi, se impone por amplio margen sobre el exastro del fútbol Diego Maradona, en un sondeo de opinión realizado por el diario deportivo "Olé", sobre quién debería ser el sucesor de Alfio Basile en la dirección técnica de la selección argentina. Bianchi encabeza las preferencias de los lectores con el 41 por ciento, 116.782 votos; seguido por Maradona, con 42.551 sufragios.

El Tour de Francia

El Tour de Francia de 2009 se alejará de la tradición y tendrá una difícil etapa de montaña en su penúltimo día. La ruta tiene el propósito de mantener el suspenso hasta el final de la carrera, que cumple 106 años de existencia. El empinado ascenso a la cima del Monte Ventoux puede ser un reto para Armstrong, el siete veces campeón del Tour, que regresará al ciclismo profesional, si es que participa en ese evento.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.