Jueves 1 de octubre de 2009, San José, Costa Rica
Farándula
Grettel y ADN al dial
Hoy sale al aire la emisora ADN Radio (90.7 FM) enfocada a la actualidad noticiosa, al deporte y a la música
  • AlDia.cr
    Carlos Morales, Alexandra Valverde, Alejandro Arley, Jorge Solano, Gilda González y Grettel Alfaro, integran el “staff” de ADN Radio. Fotos: Rafael Pacheco.
  • AlDia.cr
    El equipo profesional de ADN Noticias, realizó ayer pruebas de su espacio informativo en el estudio, afinando todos los detalles antes de su debut.
  • AlDia.cr
    Alfaro, directora de GLR, explicó que el público meta al cual van dirigidos va de los 25 a los 40 años, de clase media, media alta.

Isaac Zúñiga Keith, colaborador
redaccion@aldia.co.cr

Una novedosa propuesta en el dial es lo que pretende brindarle a los oyentes nacionales a partir de hoy, ADN Radio (90.7 FM), emisora que pertenece al Grupo Latino de Radiodifusión Costa Rica (GLR).

“La producción que hemos hecho es más moderna de lo que estamos acostumbrados a escuchar en el país, dinámica, y en tiempo real. Queremos ser una nueva opción informativa, fresca”, mencionó Grettel Alfaro, directora de GLR.

La opción radiofónica en la que se lleva trabajando casi un año, se enfocará en hacer una mezcla entre todo lo concerniente a la actualidad noticiosa nacional, las principales informaciones en el campo deportivo en Costa Rica y fuera de nuestras fronteras, así como también, darle un espacio importante a la música.

De ahí las siglas ADN (Actualidad, Deportes y Noticias).

De hecho, la primera transmisión oficial es hoy y se iniciará con música suave con dedicatoria (“La Hora del Gato”) y a partir de las 5 p.m. le tocará el turno a la propuesta llamada ADN Deportes de Al Día (conocido hasta ayer como “Ovación Radio”), en estrecha relación con este diario.

Ya para el lunes se podrá escuchar a las 7 a.m. y 12 m.d. el debut del espacio ADN Noticias, con una duración de 30 minutos, además de boletines informativos cada hora.

Otros programas de la emisora serán: “Cita con el Doctor” (salud), “Hora 25 Global” (análisis), “Boogie Nights” (música) y “Carrusel Deportivo” y Mundial” (domingos).

Publicidad
Publicidad

Audio: Alfaro da detalles de la radio.

 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.