Jueves 1 de octubre de 2009, San José, Costa Rica
Sucesos | En Santa Cruz, Guanacaste
Saltó sobre carro y baleó a chofer
  • AlDia.cr
    Gutiérrez fue remitido al hospital de Nicoya. Julio Peña.

Julio Peña, corresponsal GN y Rodolfo Martín
rmartin@aldia.co.cr

Guanacaste. - Un hombre de apellido Gutiérrez intentó alejarse en un vehículo para evadir una riña con otro apellidado Ramírez. Sin embargo, este último saltó sobre la tapa del motor del carro que ya estaba en marcha y por unos 700 metros, viajó “agarrado como mono en ventolero”, hasta que Gutiérrez frenó.

Fue en ese momento cuando se escuchó una lluvia de balazos, que terminaron con Gutiérrez gravemente herido.

La víctima se llama Juvenal Gutiérrez Cabalceta, de 49 años quien está delicado tras recibir tres balazos en las piernas y un brazo, informó Adolfo Sáenz Chacón, de la Cruz Roja.

El hecho ocurrió antenoche, cerca de la plaza de toros Los Mangos, en la “ciudad folclórica”.

El incidente, al parecer, se debió a una añeja disputa entre Gutiérrez y Ramírez, quien es policia municipal, según trascendió ayer en círculos policiales.

La tranquilidad reinante fue interrumpida cuando los hombres, que, al parecer, no pueden verse ni en pintura, se toparon de frente y se cruzaron gruesas palabras. Ambos son vecinos de Diria, poblado a 20 kilómetros al noroeste de Santa Cruz.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.