Domingo 11 de abril de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Tan polémica como venerada, se exhibe la Sábana Santa. El Cardenal Severino Poletto celebró la ceremonia de apertura de la muestra. Fotos: Reuters y EFE.
Publicidad

Sudario de Turín

Tan polémica como venerada, se exhibe la Sábana Santa

Turín, Italia / EFE y DPA. - “Llega también Simón Pedro siguiéndole (a Juan), entra en el sepulcro y ve las vendas en el suelo, y el sudario que cubrió su cabeza”.

Muere presidente en accidente de avión

Luto nacional en Polonia

Varsovia, Polonia / DPA.- El presidente de Polonia, Lech Kaczynski, murió ayer al estrellarse en Rusia el avión en el que viajaba, junto con una delegación de políticos, militares y expertos financieros, en un accidente que costó la vida a los 96 ocupantes del aparato, informaron fuentes oficiales en Moscú.

Mundo Insólito

Explican causa de eclipse

Francia / AFP. Los astrónomos consiguieron encontrar la causa por la cual la luminosidad de Epsilon Aurigae, una estrella muy brillante situada a 2.000 años luz de la Tierra, disminuye a intervalos regulares.

Publicidad

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢515.23
Venta: ¢525.24
dom 11/abr/2010
Fuente: B.C.C.R.
viernes 9/abr/2010
1er premio 30, 063
2do premio 11, 024
3er premio 11, 415

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.