Domingo 11 de abril de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | Rápidas
Inició recolección de llantas
  • AlDia.cr
    En Guanacaste. Archivo.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Ayer empezó la campaña de recolección de llantas viejas en Guanacaste promovida por RTV, La CCSS y la empresa Fundellantas. La intención de esta iniciativa es evitar la aparición del dengue. El 16 de abril será en Tibás.

Más ocupación

Se determinó la ocupación en centros turísticos y hoteles del país, durante Semana Santa, fue mayor a lo esperado por la Cámara Nacional de Turismo (Canatur). La entidad realizó un estudio a 60 empresas de los sectores de hospedaje, “tour” operadores y “rent a car”, el cual indicó que el porcentaje de ocupación general fue de 84,80%, es decir, un 4,6% más con respecto a las expectativas que tenía el sector para este año.

Cine para todos

El próximo martes se pasarán cortos de cine costarricense en las gradas del Museo del Banco Central. La entidad realizará todos los martes de abril esta actividad para todo público y de manera gratuita. La semana pasada se iniciaba con la actividad, pero el fuerte aguacero que cayó en la capital lo impidió. Además, la entidad avisa que durante la próxima semana el Museo de Numismática permanecerá cerrado, por inventario, con la excepción del día miércoles.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.