Domingo 11 de abril de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | Rápidas
Dio el banderazo
  • AlDia.cr
    La carrera empezó a las 10 a.m. Mario Castillo Jr.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Ayer el presidente Óscar Arias Sánchez dio el banderazo de salida de la carrera de atletismo “La Pasada”, al ser las 10 a.m. Esta salió de las instalaciones del nuevo hospital de Heredia, el cual se pretende inaugurar el próximo 4 de mayo. En dicha actividad participaron más de 2.000 personas incluyendo 1.000 corredores y 500 caminantes, así como niños y niñas. También se realizó una feria de la salud con muchas actividades recreativas.

ExpoConstrucción más grande

Del 14 al 18 de abril se realizará la décima edición de la ExpoConstrucción y Vivienda. Esta ofrecerá 382 “stand” en un área de 6 mil metros cuadrados, lo que la convierte en la más grande que se ha realizado en el país. El público interesado en construir, remodelar, decorar y financiar una vivienda, podrá encontrar condiciones especiales en la exposición. Se brindarán beneficios en inversión, compra de materiales, equipo y materiales para construir.

Gran celebración en Alajuela

Hoy se conmemora el 154 aniversario de la Batalla de Rivas y la Gesta Heroica de Juan Santamaría. Por ello, el pueblo de Alajuela celebrará en grande la fecha. 23 bandas estudiantiles de la provincia eriza engalanarán el festejo que tiene preparado la Municipalidad de Alajuela, el cual iniciará en el Parque Juan Santamaría, a las 10 a.m. Posteriormente, iniciará el tradicional desfile en el que participarán decenas de estudiantes de escuelas y colegios.

Con nuevo equipo

Ayer el Cuerpo de Bomberos de Costa Rica entregó una unidad extintora a la estación de Bomberos del cantón de Pérez Zeledón. Esta es la primera de siete modernas unidades extintoras y una unidad de espuma que se distribuirán en varias estaciones. 928 mil habitantes del cantón de Pérez Zeledón serán beneficiados. Se trata de una unidad marca Freightliner, modelo 2010. Entre lo que más atienden los bomberos generaleños son ataques de abejas, accidentes de tránsito y cortocircuitos.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.