Domingo 11 de abril de 2010, San José, Costa Rica
Sucesos | Keilyn Castro asegura vivir horas difíciles
“Algún día iré al cementerio para despedirme de él”
Exnovio de modelo fue sepultado ayer en Guápiles
  • AlDia.cr
    Keilyn Castro: ayer por la tarde intentaba dormir. C. Láscarez.

Rodolfo Martín
rmartin@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

La modelo Keilyn Castro, aseguró ayer vivir horas difíciles luego de que su exnovio se suicidara anteayer en la madrugada frente a ella, de un balazo en la sien, tras retenerla en su apartamento a lo largo de casi cinco horas.

“Anoche no pude dormir. Me acostaba y, casi simultáneamente, me levantaba llorando y pegando gritos. Es algo realmente impresionante presenciar cómo una persona se mata frente a una y, más si se trató de mi expareja”, dijo la joven ayer en la mañana.

Ella debió ser trasladada a la Clínica Bíblica para que recibiera tratamiento, centro del cual fue dada de alta a las 7 a.m.

A la misma hora, en Guápiles, eran los funerales del exnovio.

“¡El médico no me recomendó ir. No estaba física ni anímicamente preparada para asistir. Especialmente, porque era en Guápiles y yo tenía que manejar!”, agregó la muchacha.

Sin embargo, aclaró: “algún día iré al cementerio para despedirme de él, llevarle unas flores y conversar un rato”.

Al momento de la entrevista la joven se oía distante, cansada y explicó que era debido a unas pastillas que le habían prescrito para poder dormir.

“No fue por mí”

Keilyn admitió ayer que aunque su exnovio dijo que se mataría porque no soportaba el hecho de que ambos hubieran terminado, la verdadera causa, en el fondo, obedeció –presuntamente– a varias cosas que él arrastraba.

“Él no se mató por mí, sino a raíz de problemas personales y laborales que venía acumulando desde hace varias semanas”.

Incluso, esta situación al parecer, no sólo la mantenía a ella preocupada, sino también a su exsuegra.

“Ella me llamó el martes para felicitarme por mi cumpleaños y, dentro de la conversación me contó que su hijo le había pedido a un amigo que le comprara balas para su arma”, añadió la muchacha.

Aclaró que algunos medios publicaron que la Policía había encontrado marihuana en su apartamento.

“Eso es cierto, pero lo que hay que aclarar es que apareció dentro del bolso donde mi novio guardaba sus pertenencias y no dentro de uno mío, en alguna gaveta o armario de mi apartamento”, aseguró. Tras este hallazgo, el lugar fue minuciosamente inspeccionado y no apareció ninguna otra sustancia prohibida.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.