Jueves 21 de enero de 2010, San José, Costa Rica
Farándula | Entrevista
Fanny Lu come banano
La colombiana habló sobre el “show” que dará en Palmares
  • AlDia.cr
    La colombiana nos visitará por cuarta vez. Cortesía, Sony Music.

Allan Andino
aandino@aldia.co.cr

Enérgica, alegre y muy emocionada de poder presentarse nuevamente en nuestro país, así se le escuchó a la cantante colombiana Fanny Lu desde Bogotá.

La caleña nos dio unas pinceladas de lo que traerá este sábado a las Fiestas de Palmares y nos sopló algunos detalles curiosos.

¿Qué expectativas tiene de este regreso al país?

Estoy muy contenta. Siempre extraño ir a Costa Rica porque es uno de los países que me ha recibido de manera increíble desde el primer álbum. Siempre los llevo en el corazón y me alegra volver.

¿Qué verá la gente que asista a su concierto el sábado?

Tocaremos temas del primer y segundo álbum, llevo algunos “covers” que me gusta cantar. El “show” ha crecido, es mucha rumba y energía, invita a bailar, cantar y pasarla rico.

¿Algunos detalles?

Viajamos 18 personas. Son ocho músicos en tarima, cuatro bailarinas y dos coristas. La producción es muy divertida, muy cercano a la gente, con arreglos en las canciones diferentes a las del álbum para que escuchen algo nuevo. Trabajamos coreografías y hasta un karaoke donde invitamos a la gente a cantar.

¿Cómo es Fanny Lu fuera de los escenarios, la persona no la artista?

Igual. Más allá de una imagen siempre he tratado de que la gente me conozca como soy. Yo me disfruto la vida, las cosas, trato de compartir mis éxitos, mis dolores, mis errores y mis angustias. Si no estoy cantando paso estudiando música, preparándome y escribiendo.

¿Qué curiosidades podemos encontrar en su camerino?

Soy poco exigente. Pido agua con hielo y cuando estoy muy cansada Red Bull. De David Bisbal aprendí que un banano antes de cantar te da toda la energía y reemplaza cualquier bebida energética. Un espejo porque no hay nada como mirarte para darte el último retoque. Y como dos horas antes de cada “show”. Prefiero consumir muy poquito en camerinos.

Será jurado en Viña del Mar, ¿cómo se prepara?

Es un privilegio. El público sé que es muy estricto, estoy muy contenta. Vamos a cantar el 26 de febrero pero estaré del 19 al 28 haciendo promoción.

Véala en vivo

Estará este sábado 23 en el toldo Marlboro Beats, en Palmares. El precio base es de ¢10 mil y saldrá a escena a las 9 p.m.

Pidió un camerino solo para ella y otro para sus músicos. Se transportará en carro 4x4 de lujo, dijo Oscar Umaña de SC Producciones.

Se hospedará en el hotel Ramada Herradura.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.