Jueves 21 de enero de 2010, San José, Costa Rica
Farándula | En Repretel
“Cata” no recibirá sanciones
  • AlDia.cr
    Se dice que estaría incapacitada dos semanas. Archivo.

Allan Andino
aandino@aldia.co.cr

Catalina Mendieta no recibirá sanciones. Así de claro lo dijo el director de “Intrusos”, Gilberto Valencia, luego de los últimos hechos negativos en los que la presentadora se ha visto envuelta.

Esto luego de las críticas por su transmisión en Palmares, donde decían que parecía estar pasada de copas, lo cual ella negó. Y ahora el accidente en cuadraciclo, donde se le vincula con un supuesto médico casado.

“La mayor preocupación ahora es su salud. El accidente se da en un contexto fuera del ámbito laboral, por lo que no cabría una sanción. Ella andaba en un paseo de amigos como ella misma dijo. Si la falta se cometiera dentro de las instalaciones del canal o en un viaje laboral, ahí sí habría posibilidad”, explicó Valencia.

Se intentó obtener la versión de Mendieta en su celular pero las llamadas no fueron atendidas.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.