Jueves 21 de enero de 2010, San José, Costa Rica
Farándula | Rabanes
Vienen encendidos
  • AlDia.cr
    Prometen buena música en Palmares. Cortesía Universal.

Evelyn Fernández
Colaboradora.@aldia.co.cr

El grupo panameño Los Rabanes llega el sábado al país para presentarse de nuevo en las Fiestas de Palmares, tierra que ya conocen y les encanta visitar.

“La pasamos muy bien, hay muchas ticas, cerveza y buen ambiente en Palmares. Ya quiero llegar a comer un buen gallo pinto con huevo frito” , le dijo ayer a Al Día por teléfono el bajista Christian Torres, desde Panamá.

El trío panameño promete encender al cantón alajuelense con los temas de su más reciente producción “Demons on Fire”, en la que colabora Miky Huidobro, de Molotov.

“Es un disco con mucho ‘feeling’, tiene gran energía e influencia caribeña”, aseguró Torres.

Sus nuevos sencillos mantienen la picardía que caracteriza a los músicos y sobresale el sarcasmo con críticas fuertes a la política, al tema sexual y social.

“Maestro Pipón” aseguró que estarán en el país por tres días, los cuales aprovecharán para promocionar su producción y el tema “Que vaina”, el más sonado hasta ahora. “Es una producción para gente de sangre caliente”, opinó.

Al parecer, hay Rabanes para rato, pues el grupo se encuentra muy fortalecido, tienen varias giras, y ahora los tres integrantes administran sus cuentas. “Desde “Kamikaze” nos hemos compenetrado mucho”, aseveró.

Publicidad
Publicidad

Audio: escuche el tema “Qué vaina”.

Cortesía de Universal.

 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.