Jueves 21 de enero de 2010, San José, Costa Rica
Internacionales | Rápidas
23 muertos en cárcel
  • AlDia.cr
    Gran conmoción. Reuters.

México / DPA.- Una riña entre presos causó ayer al menos 23 muertos en una cárcel de la ciudad de Durango, México. “Esta pelea fue producto del enfrentamiento de grupos antagónicos del crimen organizado y en ella se usaron armas blancas de fabricación manual”, informó a los medios el portavoz de la fiscalía estatal, Rubén López.

Salvoconducto para Manuel Zelaya

Honduras / EFE.- El mandatario electo de Honduras, Porfirio Lobo, anunció ayer que tan pronto asuma la presidencia de su país, el próximo 27 de enero, firmará un salvoconducto a favor del depuesto gobernante Manuel Zelaya, quien podría viajar a República Dominicana. Zelaya y su familia viajarían a en calidad de “huéspedes distinguidos”, según un acuerdo firmado.

Megaterremoto se gesta en Sumatra

Indonesia / EFE.- Un megaterremoto de al menos 8,5 grados en la escala de Richter y con el potencial de formar un tsunami tan letal como el que mató a 226.000 personas en 2004 se gesta junto a la isla indonesia de Sumatra, según científicos. “Hay una gran probabilidad de que se produzca un gran terremoto en las islas Mentawai, junto a Sumatra”, indicó el director de la Agencia de Geofísica de Indonesia.

Identifican secuestradores

Panamá / DPA.- El cabo del Servicio de Protección Institucional de Panamá, Javier Joel Guzmán, su hermano Benjamín y el puertorriqueño Isaac Polanco fueron identificados como los autores de un plan para secuestrar al presidente panameño, Ricardo Martinelli. Así lo confirmó un informe divulgado ayer por el diario local “La Prensa”, sobre el caso que generó expectación.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.