Jueves 21 de enero de 2010, San José, Costa Rica
Internacionales | Mundo insólito
Mascotas se llenan de bendiciones
  • AlDia.cr
    Muy mimados. EFE.

España/AFP. Gran cantidad de mascotas recibieron en España la bendición de San Antonio Abad, patrón de los animales. Desde el siglo XIX se realiza esta celebración y como parte de ella, cada feligrés recibe tres panecillos, uno de los cuales debe conservar un año junto a una moneda para asegurarse trabajo y salud y la bendición del santo.

Leche de coneja cura enfermedades

Londres/EFE. La leche de coneja podría generar beneficios para los que padecen enfermedades cardiovasculares, además de ayudar a evitar el rechazo en trasplantes de órganos y a la regeneración de los tejidos dañados por un derrame cerebral, infartos y accidentes de tránsito. La primera en producirla es una granja de Holanda, la cual ya ha sido probada en unos 200 pacientes.

Hipermercado es de utilidad pública

Venezuela / AP. La cadena de hipermercados Éxito fue declarada de utilidad pública en Venezuela. La ley de defensa de los consumidores pretende expropiar de los bienes cuando los vendedores incurran en remarcaje de precios, especulación, el acaparamiento, boicot y venta de productos en mal estado. El proyecto será sometido a segundo debate para ser aprobado.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.