Lunes 5 de julio de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Motociclista murió dentro de parada de bus A cargo del caso, en Pococí, está el fiscal Ricardo Valverde. Foto: Réiner Montero
Publicidad

Apresados por el OIJ de Cañas

Empleados bancarios sospechosos de robo

Cañas, Guanacaste. - Dos empleados de la agencia del Banco Nacional figuraban ayer como sospechosos de, supuestamente, robar ¢6 millones del cajero automático de esa entidad, confirmaron fuentes de la delegación del OIJ local.

En Pococí, perdió el control del volante al salir de una curva y siguió derecho

Motociclista murió dentro de parada de bus

Pococí, Limón. - Un joven de 23 años murió antenoche dentro de una parada de bus al estrellar la cabeza contra un “perling” de seis pulgadas después de chocar la moto que conducía contra la banca de cemento donde la gente espera la llegada del servicio.

En Palmares, duro inicio de vacaciones para cuatro amigos

Muchacho desaparece en poza

Palmares, Alajuela. - Un paseo de inicio de vacaciones, organizado para ir a bañarse a la poza del “Huevo”, en el río Candelaria, se convirtió –en fracciones de minutos– en un duro golpe para cuatro amigos cuando uno de ellos se zambulló y ya no volvió a salir.

En San Rafael de Alajuela

Pierde la vida en vuelco

San Rafael, Alajuela. - Una mujer perdió ayer la vida al volcar el carro en el cual viajaba como acompañante, informaron las autoridades.

Rápidas

Fuego consume tres casas

A las 4:30 p.m. de ayer el fuego consumió tres viviendas en El Cacao de Alajuela. Los afectados en el momento del fuego no se encontraban en el lugar.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.