Lunes 12 de julio de 2010, San José, Costa Rica
Farándula
¡Se acabó la fiesta!
La controversial Lindsay Lohan deberá cumplir 90 días de cárcel y busca sacar dinero porsu historia
  • AlDia.cr
    Lindsay Lohan.
  • AlDia.cr
  • AlDia.cr
  • AlDia.cr
  • AlDia.cr
  • AlDia.cr
  • AlDia.cr
  • AlDia.cr
  • AlDia.cr
  • AlDia.cr

Neyssa Calvo y agencias
ncalvo@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

La joven actriz Lindsay Lohan parece no dar una. Sigue ocupando los titulares de los diarios por sus reiterados escándalos.

La que alguna vez fue la estrella de la factoría de Disney deberá ir el 20 de julio a la cárcel para cumplir tres meses y otros tres más de desintoxicación internada en una clínica.

Sus problemas con las drogas y el alcohol, en el 2007, la llevan ahora a prisión. En aquel entonces, fue vista en dos ocasiones con cocaína en el bolso y manejando en estado de ebriedad. Además, fue detenida una noche por la policía cuando perseguía a otro vehículo con su carro.

La condena: unas horas en prisión, tres años de libertad condicional y estancias de desintoxicación.

A pesar de asegurar que tiene las riendas de su vida, Lohan sigue siendo carne de la prensa. Se le han pasado las fechas de cursos obligados para combatir su adicción y comparecencias ante la justicia.

Y es que se toma las cosas de una manera muy particular. El día de su sentencia, el 6 de julio, se echó a llorar y aseguró que la sentencia había sido demasiado dura. Y ahora resulta que la joven, de 24 años, recién cumplidos el 2 de julio, piensa convertir su estadía tras las rejas en todo un negocio.

¿Cómo? Está pidiendo nada más y menos que $ 1 millón por contar sus penurias tras los barrotes.

Tal y como lo hizo su amiga de fiesta, Paris Hilton, quien le agregó unos cuantos millones a su fortuna al promocionar sus días encarcelada.

También se dice que la controversial Lohan estaría dispuesta a producir material, como fotos y videos caseros, para luego ofrecerlos al mejor postor.

Ha circulado que la protagonista de la cinta “Herbie”, en el 2005, ocupará una celda que contará con comodidades diferentes a las que tienen otros presos.

La rubia podrá disfrutar de televisión y tendrá conexión a Internet de alta velocidad.

A pesar del tiempo que estará presa, no le faltará trabajo porque seguirá protagonizando el papel de la actriz porno Linda Lovelace. El director de la cinta, Rob Epstein, ha afirmado que no tiene ningún inconveniente en esperar hasta que ella salga para continuar con la producción.

Pero no todo es color de rosa porque es posible que el castigo impuesto por la jueza del Tribunal Superior, Marsha Revel, evitará que promocione “Machete”, la cinta de acción de Robert Rodríguez.

Y tampoco se sabe a ciencia cierta si podrá actuar en el filme “The dry Gulch kid”, cuyo rodaje comenzó el 18 de marzo.

Asimismo, la sentencia impedirá que la actriz siga promocionando su nueva línea de ropa 6126. Al menos hasta que salga de prisión.

Lo cierto es que su carrera cinematográfica y sus negocios personales entran en una zona de incertidumbres. ¿Habrá que esperar qué sucede con la rubia?

Escándalos

Ha reconocido públicamente que le cuesta mantenerse sobria.

Será su segunda vez en la cárcel. Pasó 84 horas por consumo de cocaína, en el 2007.

Usa un brazalete que monitorea si toma licor y en junio envió una alerta.

Su romance con la DJ Samantha Ronson fue criticado. Al parecer, estuvieron juntas 16 meses. Ahora se dice que sale con una soldado israelí.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.