Ovación | Festejos españoles
Todos en media calle
  • AlDia.cr
    En España todo era una gran locura. Había que festejar. ap
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Madrid / AP. En toda España se llevaron a cabo festejos después de que su selección nacional ganó su primera Copa del Mundo.

Aproximadamente 300 mil personas formaron un mar rojo y amarillo y llenaron la avenida Paseo de Recoletos de Madrid para mirar en pantallas gigantes la transmisión en vivo del partido final contra Holanda en la ciudad de Johannesburgo.

Los festejos fueron ciertamente los más grandes que jamás haya vivido España.

Imágenes de televisión mostraban fiestas eufóricas en plazas atestadas de todo el país, de Zaragoza en el noroeste a Sevilla en el suroeste.

Los cantos y gritos de felicidad eran acompañados por el sonido de tambores y vuvuzelas, mientras marchaban y ondeaban banderas españolas alrededor de la fuente.

Mientras tanto en la Ciudad de México, miles de aficionados jubilosos salieron a celebrar el triunfo de la “furia roja”.

Publicidad
Lunes 12 de julio de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.