Domingo 6 de junio de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | El protagonista de la semana
Hannah salió a golpear
  • AlDia.cr
    Hannah Gabriel´s.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Dura más la primera estrofa del Himno Nacional de Costa Rica, calentar un trozo de pizza en el microoondas, servirse un café, que Hannah Gabriel's en vapulear a su rival, como lo hizo la noche del sábado pasado.

Era el momento. La disputa de un nuevo título mundial, el de las 154 libras de la Organización Mundial de Boxeo. Sin dar tiempo de un respiro, sin un par de movimientos de estudio, Hannah se le fue encima la dominicana Gardy Peña.

No tardó nada en conectar un derechazo al mentón que doblegó la defensa de su rival y dio paso a una paliza tan rápida como contundente.

Peña no tuvo tiempo de nada. No supo qué hacer, no pudo aguantar.

De no ser por la intervención del referí, la ganadora de nueve peleas, con solo una derrota y dos tablas antes de enfrentarse a Ezequiel Obando, quién sabe cómo y dónde habría terminado.

Hannah sorprendió a su rival y las cerca de 8.000 personas en el Coliseo Rubén Rodríguez. Aunque de antemano era favorita, nadie esperaba que se despachara tan rápido a la dominicana.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.