Domingo 6 de junio de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | Concurso de porrismo
Acrobacias por educación
Recolectarán dinero para fondo de becas
  • AlDia.cr
    En la competencia participarán grupos de escuelas, colegios y universidades de todo el país. Archivo.

Patricia Recio G.
arecio@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Los fiebres de las maromas y acrobacias se darán cita hoy en el Demo Nacional de Porrismo, organizado por El Centro de Educación Salesiana Don Bosco, conocido como Cedes Don Bosco, en Alajuelita.

En este concurso participarán las representaciones de escuelas, colegios y universidades, públicos y privados del país.

El Demo se llevará a cabo en las instalaciones del Gimnasio de Cedes Don Bosco en Alajuelita, con capacidad para tres mil personas, a partir de las 10 a.m.

El evento consiste en una demostración de porrismo profesional en la que participan todos los grupos de esta disciplina del país. Además, habrá competencias por equipos y en parejas.

Los organizadores de esta actividad buscan obtener recursos para el fondo de becas de Cedes Don Bosco que el año pasado le permitió a más de 400 alumnos sacar adelante sus estudios.

Este es el tercer año que la institución organiza este evento que se ha convertido en una tradición para los amantes del porrismo.

Cedes Don Bosco es una institución que atiende a más de dos mil estudiantes desde los tres hasta los 18 años de edad, en programas educativos que incluyen el preescolar, la escuela primaria, el colegio técnico Don Bosco, el Centro de Formación Juvenil y el Computer Club House.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.