Martes 9 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
Sucesos | Rápidas
Cayó avioneta
  • AlDia.cr
    La nave volcó tras caer en un arrozal. A. Quesada.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

La avioneta fumigadora matrícula TI-AUS, piloteada por Óscar Sanabria, se precipitó a tierra ayer en un arrozal en el sector de Finca 18 en el cantón de Osa. El salió ileso, pero el aparato sufrió pérdidas millonarias. Algunos testigos dicen haber escuchado algunos problemas en el motor por el sonido irregular que emitía. La nave, paralelamente, comenzó a perder altura de manera paulatina hasta caer cerca de una pequeña montaña, en un arrozal. Colaboró Alfonso Quesada.

Mujer apuñalada

Una mujer de apellido Retes y, de 24 años, debió ser internada en el hospital William Allen, tras haber sido atacada con un arma blanca. El incidente ocurrió ayer en la madrugada, en Pejibaye, en plena vía pública. Dos hombres apellidados Guzmán y Cordero, de 24 y 26 años, también resultaron heridos cuando intentaron socorrerla. El sospechoso está detenido. El caso lo investiga el OIJ de Turrialba, se informó.

Fuego en taller

Un taller de una empresa autobusera de Miramar resultó totalmente dañado anteayer debido a un incendio declarado a eso de las 4:30 p.m. Tres buses que estaban en reparación fueron consumidos por el fuego. Al darse la alerta, varios vecinos de la comunidad intentaron aplacar las llamas porque el pueblo carece de una estación de bomberos. Las unidades llegaron minutos más tarde, pero ya nada podía hacerse. Colaboró Ronny Soto.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.