Viernes 26 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
Vivir hoy | 26-11-10
Horóscopo

Eugenia Last, Atlantic Syndication
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

ARIES

21/03 al 19/04

Están a su alcance las posibilidades de invertir en algo que le dé alegría o ganancias financieras. Haga arreglos para pasar tiempo con un ser amado o en eventos.

TAURO

20/04 al 20/05

Se necesita dar y recibir si quiere mantener el equilibrio en casa. No deje que las emociones se le escapen de las manos. Pase tiempo reparando su vivienda. Reúna información.

GéMINIS

21/05 al 20/06

Involucrarse con el grupo que no debe causará desacuerdos. No permita que se aprovechen de usted. Concéntrese en su hogar, familia y gente que siempre lo haya ayudado.

CÁNCER

21/06 al 22/07

Puede encontrar alternativas interesantes respecto de su vocación y capacidad de ganar dinero. Escuche lo que alguno con experiencia tenga para decir. Hay oportunidades si realiza cambios.

LEO

23/07 al 22/08

Tiene más control del que cree y debería buscar formas de aprovechar cada situación que se presente. Su enfoque franco hará que quienes hablan con usted vean las cosas a su modo.

VIRGO

23/08 al 22/09

Separe los negocios de su vida personal. Hay problemas en casa si no acuerda cambios en el presupuesto. Otros planes lo llevan a una modificación que lo aisla.

LIBRA

23/09 al 22/10

Liberarse de lo que abarrota su vida sirve a un propósito. Concéntrese en amigos, vecinos y planes de viaje. Salir con gente que comparta intereses le da importante información.

ESCORPIóN

23/10 al 22/11

No permanezca con quien le haga sentir mal o culpable. Pase tiempo con personas que le ayudan a generar más cosas. Compartir ideas lo lleva a cambios convenientes.

SAGITARIO

22/11 al 21/12

Si está listo para expresar hechos e intenciones, será difícil que alguien le niegue el derecho de seguir en marcha. Ganará en un acuerdo, perderá una amistad.

CAPRICORNIO

22/12 al 19/01

Alguien de su pasado le causará problemas. No retome una relación terminada hace tiempo. No es en su mejor interés relacionarse en secreto con alguien.

ACUARIO

20/01 al 18/02

Esfuércese por producir ideas lucrativas, inversiones o planes. Puede elevar sus ingresos, cambiar su situación o tener un nuevo comienzo. Inicie planes.

PISCIS

19/02 al 20/03

Quiere retirarse y dejar que otros se hagan cargo de momento. Escuche con cuidado lo que le revelan y tendrá una idea mejor de en qué posición está del éxito.

Hoy cumplen un año más:

Peter Facinelli, actor estadounidense.

Tina Turner, cantante estadounidense.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.