DEPORTES
Domingo 17 de abril de 2011, San José, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Tibás.- Menuda herencia les dejó Jorge Vergara a los cuatro costarricenses que compraron Saprissa: un estadio maquillado que en su interior luce viejo, descuidado y con señales profundas de deterioro.

Última hora

Saprissa, con Centeno como titular, no se fía del Santos. Archivo.

El 2-1 de la ida, en Guápiles, tiene a Saprissa casi con los dos pies en la semifinal; sin embargo, los morados no quieren entrar en un estado de confort, por lo que dejan de lado la ventaja para salir a ganar en su estadio esta tarde.

El Milán con Seedorf y compañía están cada vez más cerca del título. De paso agravaron la mala racha de la Sampdoria.  AP.

La Sampdoria, con el defensa costarricense Gilberto Martínez como titular, no pudo ser piedra de tropiezo en el camino del Milán, que sigue con su paso firme hacia el título en la Liga italiana.

 El jugador del Manchester City, Yaya Toure (izda), remata para conseguir gol ante el Manchester United, en la semifinal de la Copa FA inglesa. EFE.

Londres/AP.- El Manchester City eliminó ayer a su clásico rival, el United, en una de las semifinales de la Copa inglesa al vencerlo 1-0.

Vinicius y Bello jugaran en Multiplaza Escazú.  J. Rivera.

San José.. - Agilidad, flexibilidad, velocidad, potencia y fuerza mental son parte de las características que un jugador de futvoley debe reunir, según el técnico español Miguel Hernández.

Raxón sacó diferencia en el recorrido que se realizó en la playa y consolidó su victoria en el último lapso de carrera. A. Otárola.

Jacó, Garabito.- El corredor guatemalteco José Alfredo Raxón le quitó la felicidad al nacional Francisco “Happy” Gómez, al robarle en los últimos 800 metros la victoria en la competición “Reto Extremo Jacó”.

Permítame retomar unas líneas de una vieja columna escrita por este mortal: Cuando vi aquella frase por primera vez me pareció tan artificial, sobre todo firmada por un hombre recién llegado a Saprissa.

   Derrick  salvador

Derrick salvador

Arrancó la postemporada: Chicago Bulls 104 - Indiana Pacers 99

 Hoy se juega la final de copa

Hoy se juega la final de copa

Baloncesto en el gimnasio de Guadalupe

 “No me gusta aplanchar”

“No me gusta aplanchar”

Rónald González, técnico de la Sub-20

 No se hicieron daño

No se hicieron daño

Jaco Rays - As Puma

 La golfista más bella

La golfista más bella

Tiger interesado en ella

Vídeos

Galerías

    Rincón del Fan

      Encuesta
      ¿Qué le parece la venta de Jorge Vergara del Saprissa?
      Esta bien la venta, tenia el equipo abandonado.
      Esta mal la venta, con Vergara habia estabilidad financiera.
        
      Servicios