INTERNACIONALES
Domingo 17 de abril de 2011, San José, Costa Rica

Destacamos

  • Washington/ EFE.- El Mando Norte estadounidense anunció que enviará 30 reservistas de la Fuerza Aérea y dos aviones Hércules C-130 con un sistema modular contra incendios para ayudar a extinguir el fuego que afecta al norte de México.

Más Noticias
 Papa cumpleañero.  EFE.

Ciudad del Vaticano/AP.- El papa Benedicto XVI pasó su octogésimo cuarto cumpleaños trabajando, atendiendo sus tareas pontificales y recibiendo felicitaciones de líderes mundiales.

Pájaros listos.  Archivo.

Londres/EFE.- Científicos británicos han descrito las sofisticadas estrategias de algunas aves para detectar en su nido huevos extraños, como los de los cucos.

Con esta embarcación, Roz Savage, de 42 años, recorrerá en los próximos cuatro meses más de 6 mil  kilómetros.  EFE.

Sidney/EFE.- Una británica aspira convertirse en la primera mujer en cruzar a remo los océanos Atlántico, Índico y Pacífico.

La cápsula subastada es contemporánea a la que trajo de vuelta al cosmonauta soviético Yuri Gagarin, en 1961.  AFP.

Nueva York/AP.- Una cápsula soviética Vostok, que transportó al espacio, en 1961 a un maniquí vestido como cosmonauta y a un perro vivo, fue vendida el martes pasado por Sothebys en $2,9 millones.

Cada año acuden miles de personas al extraño sitio.  AP.

Londres/AP. - En vida, Pall Arason gustaba de llamar la atención. Ahora que ha muerto, el pene momificado del islandés, de 95 años, será la principal atracción en uno de los museos más extraños y pintorescos del mundo.

El gobernante Partido Comunista de Cuba (PCC) comenzó ayer, en medio de celebraciones, su primer congreso en 14 años. Las autoridades pretenden una crucial reforma económica y elegir a su máxima dirigencia, dominada por la vieja guardia. AP.

Vídeos